Nuestro servicio va más allá de la logística y transporte internacional, también ofrecemos un servicio integral de comercio exterior principalmente orientado a pequeñas empresas. Podemos llevar toda la operativa del comercio exterior en una empresa, desde la puesta de una nueva orden de compra a su proveedor, hasta que la carga esta entregada en bodega. Nos encargamos de toda la gestión logística, realizando el seguimiento integral puerta a puerta, vinculándonos con su proveedor para coordinar el retiro o entrega de las mercancías para su ingreso a Puerto.
Además realizamos una verificación documental, para asegurarnos que toda la documentación está en correctamente emitida antes que la carga zarpe. Ponemos especial atención en los certificados de origen para evitar sorpresas al presentar la importación en aduana una vez arribada a Chile.
Realizamos análisis de costos previos al embarque (simulación de importación), para saber con anticipación cuánto dinero se necesita para realizar la internación de las mercancías y así puedan provisionarlos anticipadamente (fletes, gastos portuarios, impuestos, etc.). Una vez que las mercancías ya se encuentran en bodega y contamos con todos los costos asociados, se prepara un análisis de costos donde se puede determinar el costo unitario por SKU. Es lo que llamamos Landing Cost.